lunes, 18 de mayo de 2009

NOA

NOA ADOPTADA!!!!!
Y ESTA MUY CONTENTA!!!


Soy, según dicen una de las perras más dulces y buenas de la historia... Ya no me acuerdo si me perdí o si me abandonaron, lo que si me acuerdo es que estuve corriendo sin parar, muerta de miedo y no dejaba que ninguna persona se me acerque, es que todavía no se diferenciar entre los buenos y los malos... Hasta que un sábado, me vieron en la plaza, hecha un ovillo y con el hocico mordido por otro perro, asique me vencí y dejé que me lleven a upa. Qué bueno, que suerte que tuve, ahora vivo transitoriamente en un pensionado, tengo mi comida todos los días y duermo calentita, ya me curaron y me van a castrar pronto. Yo me quisiera quedar con los chicos, pero la verdad es que se que le tengo que dejar este lugar a otro perrito de la calle como yo y además tengo un montón de ganas de tener mi propio hogar, Me encanta jugar y besuquear a los chicos, con los gatos no tengo problemas, si ellos quieren ser mis amigos yo también. ¦¿Me adoptás? ¿Querés que seamos amigos para siempre? Dale no ensucio adentro, NO ROMPO NADA, yo soy feliz con una caricia y buena compañía. 4658-7140 tiosperros@yahoo.com.ar

No hay comentarios: