lunes, 26 de noviembre de 2007

Dolores me dijo ya no estoy dolorida


Para todos aquellos que les gustan los finales felices, acá tienen la foto nueva de Dolores.
La mañana que la levanté la verdad que era un despojo de perro. Iba en el auto y ví un animal que caminaba lento pero tenía una cadena así que pensé que era de alguien, entonces seguí, al llegar a la esquina la ví de nuevo y la seguí con la vista media cuadra más, la gente la miraba y ponía gesto de preocupación, tiré el auto por ahí, me bajé para sacarle la cadena. Cuando la agarré le saque la cadena y para que nadie piense que me la iba a robar la tiré a la basura pero al rato se escapo Dolores y tuve que vover a revisar la basura para atarla con algo para llevarla. Al mirar bien a esta perra me dí cuenta que no podía ni mantenerse en pie y me dije "bueh una más, no la puedo dejar así".
El resto fue levantarla con algún buen alimento, desparasitarla, cuidarla y darle un poquito de cariño.

No hay comentarios: